SOBRE NOSOTROS

El Pulgar del Panda es un proyecto de divulgación y comunicación científica centrado en la biología que nace a principios de 2018 de la mano de dos biólogos, uno de ellos Jorge Garrido Bautista. Jorge Garrido se graduó en biología por la Universidad de Granada (UGR) y se especializó en biología molecular, celular y genética por la Universidad de A Coruña (UDC). Es investigador en el grupo Evolutionary Ecology of Mediterranean Fauna y se encuentra realizando la tesis doctoral en el ámbito de la genética y la ecología evolutiva en ecosistemas mediterráneos montañosos.

Nuestro objetivo es hacer de la biología un tema accesible a todo el mundo. Queremos dar a conocer en forma de entradas (e hilos en nuestra cuenta de Twitter) esos aspectos de la biología que llaman la atención, tienen importancia en la sociedad, son interesantes o son fundamentales para entender la vida y su evolución.​ En definitiva, divulgación y comunicación de la biología. También creemos que la colaboración en la ciencia y divulgación es importante. Es por eso que El Pulgar del Panda no solo lo llevamos nosotros, también vosotros.​ Queremos que a nuestras entradas se le unan las vuestras. Así que si te gusta escribir y divulgar la biología, ¡anímate! Puedes ponerte en contacto con nosotros vía email: toda la información la encontrarás en la pestaña Colabora con nosotros.

Si te gusta este proyecto, puedes además convertirte en miembro de El Pulgar del Panda. Ser miembro te permite tener tu propio perfil (cuya información puedes modificar en cualquier momento), participar en los debates del foro y crear nuevos debates, seguir a otros miembros del blog, comentar entradas, etc. ¡Y es totalmente gratuito! Para ser miembro solo tienes que registrarte en nuestro botón Iniciar sesión.

Por último, deciros que también podéis encontrarnos en Twitter y Ko-fi, donde somos bastante activos. Y si además quieres estar al tanto de las entradas que publicamos, puedes suscribirte a nuestro blog en el siguiente formulario. Una vez suscrito, te notificaremos vía email con las nuevas entradas del blog.

 

El equipo de El Pulgar del Panda.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now